Servicios

HomeServicios Rodados Universo

Service de Bicicletas en general

Cuidamos que todas las partes móviles de la bici se encuentren bien lubricadas en todo momento y monitoreamos el desgaste de los rodamientos y superficies de contacto. Si no sabes mucho de mecánica lo ideal es llevar la bicicleta a que le den servicio general por lo menos dos veces por año. Este servicio consiste en desarmar, limpiar, inspeccionar y lubricar toda la bicicleta.

Limpieza de bicicletas

Las diferentes partes de la bicicleta sufren cierto desgaste con el uso normal. Si la bicicleta está sucia el desgaste puede ser mucho mayor. Por eso, la primer línea de defensa para mantener nuestra bicicleta en buen estado es mantenerla limpia. La parte que más se ensucia y que necesita limpieza con mayor frecuencia es el sistema de transmisión de la bicicleta. La cadena atrapa infinidad de partículas del terreno. La mugre acumulada en la cadena actúa como una lija que va desgastando tanto los mismos eslabones de la cadena como los dientes de piñones y platos. Por tal razón si mantenemos la cadena siempre limpia y lubricada estaremos prolongando, de manera considerable, la vida de la transmisión.p>

Mantenimiento de suspensiones

Para conservar en perfecto estado la suspensión de la bicicleta es necesario realizar un mantenimiento periódico, cada 4 o 5 meses, que consista en lubricar los retenes y casquillos para que no se produzca un desgaste prematuro de las barras.

Mecánica en general

Realizamos arreglos de mecánica.

Envios a todo el pais

Nuestras bicicletas llegan a todo el territorio de la República Argentina.

  • Bicicletas Robinson
  • Bicicletas Aurora
  • Bicicletas Olmo